domingo, 31 de enero de 2010

WATER PARK - LIMA









ISO 100 . con alto voltaje





En este concierto probé, fotos en interiores con ISO 100 y 200. Las sombras se definen mejor con estas opciones. Gracias una ves más a mis amigos de Alto Voltaje por permitirme estar en el escenario y hacer las fotos desde el mismo.




jueves, 28 de enero de 2010

PRETTY TIE UP COW


Esta vaca fue vestida por un buen amigo, José Miguel Valdivia, un gran diseñador. Está frente al Marriot en Miraflores.

lunes, 25 de enero de 2010

domingo, 24 de enero de 2010

SPACE COW


Esta es una de las vacas que está en Barranco, parte del Cow Parade.

sábado, 23 de enero de 2010

lunes, 18 de enero de 2010

domingo, 17 de enero de 2010

JACK DANIEL´S


Una ves más, jugando un poco con las luces del televisor y también de la mac. El iso que usé en la cámara fue 1600 y el resto es solo jugar con la apertura del diafragma, en el caso de las digitales, como lo es en este, la entrada de luz.





martes, 12 de enero de 2010

SOCCER PHOTOSHOP ART



domingo, 10 de enero de 2010

martes, 5 de enero de 2010

REACCIONES DE ALGUNAS MUJERES EN EL SIGLO 21

Hace unos meses conocí a un grupo de gente; con los cuales y, pongámoslo así: he hecho mayor amistad con algunos, menos con otros y otros inclusive me odian pero su odio el mundo se los devuelve en 3 veces (comprenden no).


Vivimos en el siglo 21, donde la llamada globalización crece todos los días; Facebook, Twitter, Msn y todo tipo de comunicación han hecho que el mundo cambie por completo en menos de un par de décadas contando desde 1990 según mi perspectiva.


En este grupo de gente, tenemos unas 10 chicas y 20 chicos que casi siempre estamos en comunicación por cualquier tipo de vía, menos telepática. Y he aprendido a ver como las emociones de las personas no cambian a pesar de vivir en un tiempo en el que: el machismo cada ves se desmorona más, en el que la igualdad de todos los sexos se está unificando, cuando todos tenemos las mismas posibilidades y sobre todo cuando las ideas parecen estar cambiando para llevar a las personas a mejores fines.


Pero hace 1 semana decidí hacer un pequeño experimento con este grupo de gente y ver como reaccionaban las mujeres a "machismos creados" adrede por mi.


Todo comenzó por que con este grupo de gente, los chicos decidieron hacer un FULBITON, ya imaginaran siendo como es el "folclore" peruano las reacciones: yo juego mejor que maradona, ya verán como los gambeteo, yo la rompo".


Mi primera burla tramada fue cuando una de las chicas dijo: "podemos ir a burlarnos" otra dijo: "Sale sis yo me apunto, pero para burlarme", mi contra respuesta fue: "Recuerden que tenemos a las "burbujitas" que mas parecen "burbujones" que dicen hacer las porras... están ensayando sus coreografías. Ya que así como ellas se van a "orinar de risa" nosotros también nos podemos orinar cuando hagan sus "porras"


De las 10 chicas solo 1 respondió: La más picona… la fonken!!! Jajaja trankiilo pues… tu con tu escultural cuerpo.. seguro seguro que nos entretendrás el ojo (de todo lo que lloraremos viendote ja!) así que.. no vengas de “burbujones” OK?

Un kiss


Hoy decidí enviarles un mail mucho mas machista aun:


A VER COMO SE LOS DIGO PARA QUE NO SUENE FEO:


AL HABERME NOMBRADO PORTA VOZ OFICIAL ÁCIDO, HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE EL DÍA DEL FULBITON QUEREMOS QUE SEA UN NO MA´AM (NO CHICAS) LAS CHICAS PUEDEN IR DESPUES AL FULL VASO COMO DICEN POR AQUÍ LOS MUCHACHOS.


POR LOS SIGUIENTES MOTIVOS:


NO SABEMOS QUE HARAN AHÍ.

VAN A HACER PORRAS?

TANTO LES GUSTA EL FULBITON?

O SOLO VAN POR DECIR YO FUI?


AHORA SI NOS DICEN QUE:


LLEVARAN GATORADE

LLEVARAN VENDAS, ICE HOT, ETC

ESTARAN DISPUESTAS A VER LOS CUERPOS FORNIDOS SUDADOS DE LA GENTE

Y RECOGERAN LAS MEDIAS EN LOS CAMERINOS


AHÍ SI BIENVENIDAS SON.


SI NO YA SERAN INFORMADAS DE DODEN SERÁ LA BEBEDERA.


Y las respuesta!!! fueron mucho mas divertidas, groseras y pensadas de lo que esperé:


1.- WDF????

ok, yo al menos no voy.

hablaos...

pd: VACTM! :)



2.- Bueno se supone q estabamos invitadas pero de ser asi se pueden ir muy a la mierda.

y se supone que tienen que ir solo los que juegan no? osea los FUTBOLISTAS.. entonces no dejen ir a otros colados.

Gracias por su atencion.

Atte ...


3.- Asuuu que tal choteada la de Fonken, y no creo que sea en broma como dice....., pero bueno:

En primer lugar ninguna de nosotras está desesperada por ir a su pichanguita.En segundo lugar nosotras si ibamos a ir a verlos jugar porque a las chicas si les parece divertido ver jugar a sus amigos, es lo más normal del mundo, en la universidad y trabajos siempre hay pichanguitas y siempre se va ver y a pasar un buen rato.Y en tercer lugar, me parece de mala educacion(y estúpido) decir que qué vamos a ir hacer ahí y peor decirnos que si queremos podemos ir a la chupeta... oseaaa, qué tan caída de amigos, reus y fiestas nos creen?? y peor creer que después de esto vamos a aceptar ir...??


Que la pasen bien en su pichanguita.


4.- ESTA FUE LA RESPUESTA DE UN HOMBRE... según yo un GOSPEL


Bueno la verdad es que la opinion de fonken ( o su presunta broma ) no es la opinion de todos.

Por mi parte me parece bacan que las chicas tambien vengan para pasar un buen momento con la gentita y divertirnos, que de eso se trata. Entinedo que se hayan sentido ofendidas y molestas por los cometarios anteriores pero no dejemos que esta clase de cosas hechen a perder una bonita tarde en compañia de buenos amigos.


Vamos chicas ustedes son superiores a esa clase de bromas pesadas (no pisen el palito)...



Imagino la ira al momento de escribir las respuestas, sobre todo la respuesta 2 y 3 que son bien personales y no un comentario general como la 1.


Imagino la falta de percepción como para no leer un mail que comienza con un sarcasmo: "A VER COMO SE LOS DIGO PARA QUE NO SUENE FEO" y como para darnos cuenta que el machismo aun no es superado por algunas mujeres que no se dan cuenta de las cosas y viven sus realidades de reacciones sentimentales.


Inclusive no se dieron cuenta del NO MA´AM, recuerdan la frase en el polo de Al BUNDY?


Hoy la mujer ocupa una posición diferente en la "sociedad", y lo digo por que en la mayoría de espacios de trabajo en los que he estado el 60% son mujeres.. muchas con mayor capacidad que muchos hombres.


Pero la "cucufatería del peruano" aun puede más que el cambio que se da en el resto del mundo.


Espero la opinión de todos, son bien venidos a opinar.

ALTO VOLTAJE AC DC